Viral: gracias a reto de Tik Tok, joven capta a hombre que la fotografió sin su consentimiento

Una usuaria compartió su experiencia realizando un reto viral con el que logró captar el momento justo en el que dentro de un supermercado, un presunto acosador la fotografía

En la red social de videos cortos, conocida como TikTok, una usuaria identificada como @lelenguadeperros, compartió la experiencia que vivió al realizar un reto viral que consiste en colocar su celular con la cámara de video encendida, en la bolsa trasera de su pantalón, con el objetivo de evidenciar cuántas personas les miran el trasero. De este modo, la joven comparte el clip que rápidamente se viralizó

Al revisar el video grabado dentro de un supermercado, la chica se percató de que había captado el momento justo en el que un hombre, aparentemente, le tomó una fotografía con un celular. Sin consentimiento.

 “Quise hacer el TikTok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”

Antes de que termine la grabación, se observa a un sujeto camina en dirección a la fruta que está ahí, pero, en lugar de tomar un producto, cambia de dirección con su celular en la mano; apunta hacia donde está la joven, y después de unos segundos, se marcha. La usuaria supone que le había tomado una fotografía.

Te puede interesar: Profesor exhibido en tendedero de abusadores, es encontrado sin vida

 “Aquí llega este viejo rabo verde disque [sic] queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Edy Smol padece cáncer de colon; decidió no someterse a ningún tratamiento – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Viral: "si rezan el Credo, no trabajan el Viernes Santo" propone jefe a sus empleados - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.