¡Viral! Monjas italianas jugando fútbol; se roban el corazón de muchos

El video que muestra a cuatro monjas con su hábito puesto pateando el balón de una una oportería a otra, ya suma casi 700 mil reproducciones desde su publicación la noche de ayer

En una publicación realizada en Twitter por la usuaria @rositaromeo, se compartió un video en el que se observa a cuatro monjas “echándose una cascarita”, muy felices y visiblemente divertidas, en un convento a las afueras de Roma. La grabación fue captada desde un balcón por Rosa Romeo, quien es una neuro-investigadora italiana que presenció en vivo y en directo “la reta” de fútbol.

Te puede interesar: Viral: indigente celebra cumpleaños de sus dos perritos con un pastel, velas y gorritos de fiesta

Con su hábito puesto, pateando un balón, se infiere que están pasando un momento muy agradable, más aún cuando a una de ellas se le cae su zapato a la hora de lanzar un pase, situación que no le importó, pues sigue corriendo tras el balón en lugar de regresar.

Los comentarios en redes sociales celebran la felicidad transmitida y califican al clip como muy conmovedor; asimismo, otro usuario respondió a la publicación original, con una imagen que representa a una situación similar, pero en esta ocasión, se muestra a dos monjas jugando con la nieve en Madrid, España.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Viral: joven renuncia con una presentación de diapositivas – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.