Viral: indigente celebra cumpleaños de sus dos perritos con un pastel, velas y gorritos de fiesta

Foto: captura de pantalla Instagram @roteloperiodismo

El conmovedor momento quedó captado en video y fue compartido en redes sociales, donde los internautas expresaron admiración

Recientemente, en redes sociales se viralizó un clip que muestra a un hombre en situación de calle celebrando los cumpleaños de sus dos mascotas con un pastel, unas velas y gorritos de fiesta. Tras volverse viral, trascendió que se trata de José Luis Matos, conocido en las calles de Bucaramanga, Colombia, como “El Choco”.

El gesto del indigente, desató cientos de aplausos y reflexiones sobre las desigualdades sociales. Sin embargo, en la mayoría de comentarios se destaca cómo pese a su condición vulnerable, celebra con alegría la compañía de sus dos perritos.

En las imágenes, se observa a “El Choco” sentado en unas escaleras junto a sus dos perros, uno de color negro y uno de color café claro, ambos, con gorritos de fiesta.

Te puede interesar: Mascotas en España serán jurídicamente miembros de la familia

En completa tranquilidad, el hombre saca de su mochila un pequeño pastel, lo coloca en uno de los escalones, saca también dos velas y las coloca sobre el pastel, para, posteriormente, cantarles “Feliz cumpleaños” y darle un beso a cada uno.

Es entonces cuando, en un plato, corta una rebanada para uno de sus acompañantes; después una para el otro, y finalmente, una para él.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Italiano viaja a África para conocer a su “cibernovia” y termina secuestrado – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.