Viral: mamá festeja su cumpleaños con fiesta temática de Chayanne

En la fiesta del llamado “papá de todos los mexicanos” por los internautas, había bocadillos con el rostro del cantante

Con más de 2 millones de reproducciones y miles de compartidas, el video del “Chayanne fest” se volvió viral en internet

Últimamente, las fiestas temáticas entre jóvenes se han vuelto una tradición; en ellas, comparten con sus seres queridos, sus gustos favoritos en cuanto a música, televisión, cine, etcétera. Sin embargo, a veces nos olvidamos que los mayores también tienen ídolos.

Tal es el caso de la madre de una usuaria identificada en la plataforma de Tik Tok bajo el nombre @michellecundapi, quien decidió festejar su cumpleaños con una de estas fiestas, en las que el tema central era el cantante, bailarín, compositor y actor, Chayanne.

En el clip compartido por la hija de la festejada, bajo el nombre ya mencionado, se observa cómo el festejo está siendo amenizado con música del cantautor, bocadillos con su rostro y fotografía en él, así como el propio pastel.

Te puede interesar: Viral: “si rezan el Credo, no trabajan el Viernes Santo” propone jefe a sus empleados

Además, en el lugar los invitados estaban vestidos con diferentes atuendos utilizados por la celebridad a lo largo de su carrera.

Finalmente, la cumpleañera bailó el vals con una figura de cartón de tamaño real del puertorriqueño.

La grabación de la fiesta no tardó en volverse viral alcanzando más de 2 millones de reproducciones, alrededor de 400 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios en los que los internautas destacaron la disposición de los asistentes por participar en la dinámica e hicieron bromas sobre el llamado “papá de todos los mexicanos”.

@michellecundapi

Responder a @mariel.free.soul

♬ Forever – Labrinth

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.