Viral: indigente construye casa de cartón… ¡De dos pisos!

Con paredes de cartón y cortinas de bolsas de basura, el hombre instaló su casa en el centro de la ciudad

En redes sociales se viralizó una casa de dos pisos hecha con cartón y pedazos de madera perteneciente a un hombre en situación de calle que decidió construirla en la zona centro de la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

La casa que, además, cuenta con un mecanismo de ruedas que le permite moverse a cualquier lugar, fue captada por varias personas que transitaban por la zona y no dudaron en captarla en videos que posteriormente compartieron en redes sociales junto a expresiones de asombro.

Te puede interesar: Viral: indigente celebra cumpleaños de sus dos perritos con un pastel, velas y gorritos de fiesta

El hogar de este indigente, incluso cuenta con una ventana por la que, en una de las grabaciones se puede ver al hombre saludando a los transeúntes que observan perplejos.

Con paredes de cartón sus cortinas hechas con bolsas de basura, muestra en la parte de enfrente un letrero con la leyenda “Se vende”.

El hombre mostró su hogar a los medios locales, donde trascendió que en la planta baja se encuentra un sofá, dos escritorios con botellas de refresco y una grande que funciona como alacena.

En redes sociales, los comentarios varían mucho en cuanto aprobación del acto, pues, hay quienes aseguran que es una idea muy ingeniosa y “fuera de lo común” mientras otras personas critican y reclaman que debería “ponerse a trabajar”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Viral: exhiben en redes sociales a chofer de camión de pasajeros por detenerse a comer – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Jane Nightbirde, concursante de America’s Got Talent que cautivó al mundo, pierde la vida – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.