Profesor exhibido en tendedero de abusadores, es encontrado sin vida

Foto: contacto personal

El hombre se dedicaba a trabajar en el área cultural de la universidad, donde se desempeñaba como profesor de danza; se habría suicidado

Un maestro identificado como Armando P. R., fue encontrado sin vida dentro de un domicilio ubicado en la colonia Villa Universitaria, en Durango. Según los primeros reportes, el sujeto decidió quitarse la vida; fue encontrado suspendido y sin signos vitales.

Cabe destacar, que su nombre había sido exhibido en uno de los tendederos referentes al #8M -conmemoración del Día Internacional de la Mujer– mismos en los que decenas de mujeres compartieron sus testimonios como víctimas de algún tipo de abuso.

Los restos de Armando, de 53 años de edad, fueron localizados por familiares que habían notado su desaparición desde el mediodía, cuando perdieron contacto con él.

El profesor formaba parte del área de Difusión Cultural de la Universidad de Juárez del Estado de Durango (UJED) donde se dedicaba a trabajar en el área de danza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Viral: gracias a reto de Tik Tok, joven capta a hombre que la fotografió sin su consentimiento – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.