Viral: avienta reja para detener a ladrones de moto y se vuelve un “héroe sin capa”

Foto: captura de pantalla de video compartido en Twitter

Los hechos quedaron captados en una cámara de seguridad y, aunque la hazaña del señor no resultó en la detención de los asaltantes, en redes sociales aplaudieron su valor

Un video en el que se observa a un hombre que detuvo la marcha de dos ladrones sobre una motocicleta que acababan de robar, se volvió viral en redes sociales luego de que los internautas calificaran la acción del sujeto como heroica. Los hechos ocurrieron en Argentina cuando el “héroe sin capa” aventó una reja de su negocio que recién estaba guardando.

La grabación captada por una cámara de seguridad de la localidad de San Vicente, muestra el momento exacto en el que la reja es arrojada y en que los ladrones caen del vehículo motorizado, aunque éstos no pudieron ser detenidos porque rápidamente se levantaron y se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Viral: Conductor mexicano estalló contra antivacunas y personas que no usan cubrebocas

Víctima de las circunstancias, otro motociclista que circulaba a la par de los delincuentes, cayó de su vehículo de dos ruedas, razón por la que también se perdió de vista a los asaltantes, pues, algunos de quienes buscaban atraparlos, se detuvieron a ayudarle.

De acuerdo con medios argentinos, los sujetos habían robado la moto al dueño de una granja, por lo que se dieron a la fuga, siendo perseguidos por la víctima. El hombre que se preparaba para cerrar su negocio, escuchó los gritos de auxilio y vio además, que otros vecinos perseguían a los asaltantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Chile: un hombre intentó robarle su camioneta; lo atropella y frustra el asalto – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.