Viral: Conductor mexicano estalló contra antivacunas y personas que no usan cubrebocas

Leonardo Schwebel. Foto: Twitter

“Ustedes mald*** antivacunas, bola de imb, ya déjense de fregaderas y pónganse el mal cubrebocas”, expresó el conductor.

Tras hacerse viral luego de su reacción en el programa de noticias de Telediario de Guadalajara del cual es conductor, Leonardo Schwebel dio una entrevista al canal de televisión 6 Telediario, en la que explicó su reacción contra las personas que no usan cubrebocas y son antivacunas. “A veces es necesario gritar”, aseguró en la entrevista.

Como antecedente el presentador dijo en uno de los segmentos del programa que conduce: “Dejen de estar fregando al mundo, sí, tú, antivacunas eres un imbécil, ponte el cubrebocas”. Entre otros comentarios el conductor agregó “Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y pónganse el maldito cubrebocas”, expresó.

Te recomendamos leer: ¡Es hora de votar!… La Más Draga va por su primer “Todas Las Más”

Por su parte, en dicha entrevista, Schwebel dijo estar agradecido de que el medio abriera el debate “ahora se está discutiendo este tema que se debió haber discutido hace muchos meses por no decir años, esto no requiere gran ciencia”.

Aseguró que ha recibido “lo mismo de maldiciones que bendiciones” comentó que ya ha recibido amenazas y que usuarios de distintas redes sociales le han hecho diversos comentario negativos “que me muera, que ojala me contagie” contó para el programa del canal en el que trabaja.

“Yo no soy así, solo en esos 3 o 4 minutos [del segmento del programa] soy enfático, no es una cuestión de regañar, a veces hay que gritar”, aseveró y le explicó a su entrevistadora que de haber emitido el mensaje de otro modo, este no habría alcanzado el objetivo.

Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert aplauden al conductor mexicano

Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Foto: ZeddVision News

Los conductores Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert festejaron con humor en sus programas el video que se viralizó.

En Tonight Show, Jimmy Fallon aplaudió al conductor y dijo poder sentir la rabia del tapatío.

Mientras que Jimmy Kimmel aseguró que nadie había dado un mejor argumento para acudir a vacunarse como este “héroe”.

“Bien hecho, Leonardo Schwebel, te voy a poner como mi tono de llamadas en el celular”, dijo Kimmel.

Por otra parte, Stephen Colbert invitó a su público a brindar un aplauso al mexicano, concluyendo con la frase “no importa el país del que vengas, todos hablamos el mismo idioma”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Internauta se enamora de chofer de autobús y pide ayuda para saber su identidad – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Cuatro miembros de una familia de cinco, pierden la vida por Covid-19 en Italia – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Viral: avienta reja para detener a ladrones de moto y se vuelve un “héroe sin capa” – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.