Actriz Danna Ponce denuncia a productor Coco Levy por abuso sexual

Foto: Instagram

A pesar de que el señalado calificó la acusación como falsa, la actriz de 22 años compartió lo que aparentemente son testimonios de más mujeres

La actirz de 22 años de edad, Danna Ponce, denunció ante las autoridades el haber sido víctima de abuso sexual, señalando como presunto responsable al productor Coco Levy, conocido también por ser el hijo de Talina Fernández.

Fue a través de redes sociales donde la joven egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, compartió la historia de cómo fue abusada hace unos meses, cuando, según relata, acudió a las instalaciones de Videocine, para entrevistarse con Levy.

Te puede interesar: Programan para julio el juicio del actor Pablo Lyle por homicidio

Publicando una fotografia donde sostiene la denuncia formal que realizó ante el Ministerio Público en la alcaldía Álvaro Obregón, la joven artista describe que no tiene miedo del ataque ni de la incredibilidad y “ni siquiera de Coco” al mismo tiempo en el que agradece a quienes la apoyan y a medios de comunicación.

En tanto, en su perfil de Instagram, publicó un video con una duración de alrededor de 10 minutos donde explica lo ocurrido y sus deseos por evitar que otras chicas pasen lo que ella; “lo que quiero es cárcel para Coco Levy”, expresa.

Los hechos

En el relato Ponce comienza a describir que el primer encuentro que tuvo con él ocurrió el 3 de febrero, cuando ella, buscando trabajo, fue llamada para concretar una entrevista.

Sostiene que, una vez en el lugar, el señalado presuntamente comenzó a realizarle comentarios que la incomodaron así como sugerencias que califica como “fuera de lugar”. No obstante, declaró que en esa primera vez, no pasó “nada”.

Continúa relatando que, una semana después, específicamente el 10 de febrero, se había concretado una segunda cita en el mismo lugar: “en la segunda ocasión cerró la puerta que dijo que no cerraría por ética, la cerró” haciendo referencia a lo que le había comentado en un inicio.

Instantes después, luego de realizar comentarios e insinuaciones, el hombre se habría desabrochado el cinturón y el zipper de su pantalón mientras permanecía sentado en su silla.

“Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así… lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón, pero la imagen que tenía era la de mi boca en su pene”

Ponce dijo sentir mucho miedo y quedarse paralizada. Sin embargo, en el relato continuó declarando que el sujeto se habría levantado de su lugar, para caminar hacia ella y detrás de la silla, tocar sus senos y darle un beso en la comisura de los labios.

Te puede interesar: Actor es acusado formalmente de abusar sexualmente de su hija

“Me paralicé, no pude decir nada, y el señor se paró, caminó atrás de mí, las sillas tienen recarga brazos y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura (de los labios)”

Finalmente dijo que, después del episodio, ella le escribió al señalado para tener pruebas y para que éste supiera que ella tenía claro que había sido víctima de abuso.

“Lo que quiero es proteger a mis colegas en crisis, al menos decirles ‘no vayan si este hombre las cita, porque yo ya fui y me pasó eso y me tardé cuatro meses para sanar’ y es poco, hay gente que tarda aaañooos”

Coco Levy niega acusaciones

Tras lo denunciado por la joven actriz, el señalado negó a través de un video compartido en la misma red social, las acusaciones.

No obstante, Danna Ponce compartió una publicación donde reúne capturas de pantalla de mujeres que le escribieron para contarle haber vivido algo parecido con el presunto mismo hombre:

“Hermanas, vamos a hacer justicia. Estoy con ustedes, gracias por la valentía de contarme su historia. A una es fácil ponerla en duda, pero a 10? Y no sólo hemos sido 10…”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

4 Comments

  1. Pingback: Darán último adiós a Ángel David; joven lagunero asesinado en Estados Unidos | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Actriz se suma públicamente a denuncia contra productor Coco Levy | A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Exvocalista de Porter confiesa haber sido abusado sexualmente por su papá | A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Videocine despide a Coco Levy por denuncias de acoso sexual en su contra | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.