VIDEO: Dueño de porsche junto con sus escoltas agreden a automovilista en la México-Toluca

Dueño de porsche junto con sus escoltas agreden a automovilista en la México-Toluca (VIDEO). Foto: Redes Sociales

Un hombre empezó a realizar señas obscenas y a golpear el carro de otro automovilista; todo mientras era acompañado por sus escoltas.

Un automovilista denunció a través de redes sociales la agresión que sufrió a manos de un hombre y sus escoltas que viajaban en un Porsche en la carretera México-Toluca a la altura de La Marquesa.

El periodista Carlos Jiménez compartió la grabación en donde se lee “Porsche con escoltas el hombre agredido por este sujeto ya presentó su denuncia. El sujeto lo chocó en la México-Toluca, y huyó. Ya con sus escoltas, bajó y así pateo, insultó, amenazó”.

Te recomendamos leer: ¿Llegará un billete de 2 mil pesos? Esto es lo que se sabe de su diseño y posible lanzamiento

De acuerdo a la grabación, presuntamente el porsche le pegó a otro auto en la parte trasera, y cuando ambos conductores se detuvieron para llamar a sus respectivas aseguradoras, el dueño del porsche bajó junto con sus escoltas del vehículo y empezaron a agredir al otro conductor.

El hombre de la tercera edad, empezó a realizar señas obscenas y a golpear el carro del otro automovilista, siempre acompañado por sus escoltas. Por lo que el sujeto agredido solo decidió grabar la agresión sin salir de su auto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.