Vanessa Guzmán impacta durante su segunda competencia de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán impacta durante su segunda competencia de fisicoculturismo. Foto: Twitter

La actriz agradeció a quienes la han apoyado en este nuevo camino que emprendió hace algunos años y que le ha dejado grandes satisfacciones.

Este fin de semana Vanessa Guzmán se presentó en su segunda competencia de fisicoculturismo, en donde se lució demostrando que este deporte es su gran pasión, convirtiéndose en todo un orgullo para México.

La actriz presumió a través de sus redes sociales algunas fotografías de la competencia de fisicoculturismo a la que asistió el pasado sábado 2 de abril en Orlando, Florida. Y aunque en esta ocasión no hubo medallas de por medio dejó claro que está preparada para el siguiente paso que es competir en el Bikini Olympia a celebrarse en Las Vegas.

Por supuesto, la protagonista de la telenovela ‘Soltero con Hijas’ no dejó pasar el momento para agradecer a quienes la han apoyado en este nuevo camino que emprendió hace algunos años y que le ha dejado grandes satisfacciones.

“¡Gracias a todos por su apoyo incondicional que una vez más me han demostrado! Leo y leo mensajes de mucho mucho cariño, sin duda son un parte fundamental de toda esta preparación al igual que todos mis patrocinadores, muchas gracias por siempre estar y brindarme lo mejor”, finalizó su mensaje asegurando que sigue enfocada en su meta y las próximas competencias.

Te recomendamos leer: Lady Gaga arrasa con su icónica interpretación de jazz en los Grammy 2022

Además de ganarse el reconocimiento de sus seguidores, Vanessa Guzmán presumió el espectacular físico que ha conseguido a base de disciplina, pues según lo reveló días antes durante una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, no ha sido fácil seguir con la rutina que le ha permitido alcanzar sus objetivos.

“Tener esa disciplina de todos los días levantarte a determinada hora, comer a determinada hora, no puedes comer normal en un restaurante porque hay cosas que no son aceptables. Son dietas altas en proteínas con carbohidratos sumamente balanceado”, explicó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.