Travis Scott enfrenta demandas millonarias de víctimas de avalancha humana

Foto: Go Found Me y Twitter

Entre ellas, se encuentra la de los familiares del pequeño Ezra, un niño de 9 años que se encuentra en coma inducido tras haber sido aplastado y pisoteado durante los hechos

Travis Scott recibió demandas millonarias luego de la avalancha humana del Festival Astroworld en Houston, Texas, que causó la muerte de ocho personas y dejó centenas de heridos. Entre ellas, destaca el caso de Ezra Blount, un niño de nueve años que disfrutaba del concierto sobre los hombros de su padre. Hoy se encuentra en coma.

Te recomendamos leer: Avalancha humana deja al menos 8 muertos y más de 300 heridos en concierto

Ante la situación, el rapero declaró que se haría cargo de los gastos funerarios de las víctimas y que, además, devolvería el dinero a todos los asistentes. Sin embargo, las demandas en su contra y contra los organizadores del festival, no se han detenido. Manuel Souza, uno de los demandantes, aseguró:

“Los acusados no planificaron ni llevaron a cabo correctamente el concierto de manera segura”

Asimismo, testigos y víctimas de la tragedia, afirman que se pudo haber evitado con una mejor organización, pero que, ni el equipo ni el mismo cantante hicieron algo al respecto. Souza, expresa en la demanda que presentó en Harris, Texas, lo siguiente:

“En cambio, ignoraron conscientemente los riesgos extremos de daño a los asistentes al concierto y, en algunos casos, alentaron y fomentaron activamente comportamientos peligrosos. Su negligencia grave causó lesiones graves al demandante

El caso de Ezra

Ezra, el niño que se encontraba sobre los hombros de su padre, ansioso por ver la aparición del rapero Drake, cayó cuando comenzó la avalancha. Treston Blount, su papá, se desmayó.

Luego de las lesiones provocadas que dejaron un daño severo en su hígado, riñón y cerebro, especialistas médicos decidieron inducir al coma al chico que se encuentra en con soporte vital.

La familia está solicitando ayuda para recaudar 50 mil dólares que les ayuden a pagar la factura de los servicios médicos, así como aquellos gastos que pudieran derivarse.

“Estamos seguros de que fue pisoteado y todavía está en coma inducido”

Escribió Blount en una colecta de Go Found Me.

Hasta el momento, se han sumado más de 900 donadores, logrando sumar un total de $34, 489 dólares.

“Estamos agradecidos por su vida y agradecidos por todas las oraciones y positividad”

Asimismo, la familia de Ezra, está recibiendo asesoría jurídica por parte del despacho de abogados de Ben Crump, quien dijo que presentaron la demanda. En su querella, argumentan negligencia y nombran como involucrados a:

  • Scoremore Mgmt
  • Live Nation
  • Entertainment
  • Travis Scoot
  • Cactus Jack Records

Entre otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Muere niño de nueve años que sufrió lesiones graves en concierto de Travis Scott – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.