Texas: mujer es detenida por intentar comprar a un niño en un supermercado

La mujer ofreció hasta 500 mil dólares por el menor de edad, quien terminó siendo resguardado dentro del coche de su madre ante la insistencia de la ahora detenida

En un Walmart ubicado en Crockett, Texas, una mujer de 49 años intentó comprar al hijo de otra mujer que esperaba en la fila del autopago; según los registros de las autoridades, la mujer identificada como Rebecca Lanette Taylor, fue detenida el 18 de enero acusada por el delito de venta o compra de un niño, mismo que es clasificado como grave de tercer grado.

Según la declaración jurada de causa probable presentada por la teniente Ahleea Price en el Departamento de Policía de Crockett, se indicó que se encontraba patrullando el 13 de enero cuando recibió una llamada telefónica de la madre del niño, quien le indicaba que “una mujer blanca con cabello rubio se le acercó en el Crockett Walmart, queriendo comprar a su hijo”.

Te puede interesar: EUA: joven renuncia a su trabajo en Walmart por el altavoz de la sucursal

La madre le explicó a la teniente Price que estaba esperando para escanear sus artículos en el autopago, con su bebé en un asiento para el automóvil y su hijo de un año sentado en el carrito y que, una esta mujer se le acercó y:

“Comenzó a comentar sobre el cabello rubio y los ojos azules de su hijo. Ella preguntó por cuánto podría comprarlo. (La mamá) trató de reírse de este comentario, pensando que Taylor estaba bromeando. Taylor le dijo que tenía 250,000 dólares en el auto y que pagaría esa cantidad por él. (La mamá) le dijo que ninguna cantidad de dinero serviría”

Cuando la mujer siguió insistiendo con el asunto, la madre le pidió que se alejara de ella y su hijo, sin embargo, no lo hizo, diciéndole que tenía mucho tiempo intentando comprar a un bebé. Según la madre en la información compartida con Price, Taylor estaba con otra mujer que creía que era de origen hispano.

Otro de los giros extraños de la situación, es que la ahora detenida le había preguntado el nombre del pequeño, pero ella se negó a decírselo; no obstante, Taylor y la otra mujer que la acompañaba, comenzaron a llamar al niño por su nombre sin que la madre lo dijera previamente.

Después de esperar a que las dos mujeres salieran de la tienda, la mamá salió con sus hijos y comenzó a caminar hacia su auto.

“Una vez en el estacionamiento Taylor comenzó a gritarle (a la mamá), diciendo que si no aceptaba $250,000 por él, entonces le daría $500,000 porque lo quería”

La madre encerró a sus dos hijos en el auto mientras Taylor se paraba detrás de un SUV negro, estacionado al lado del vehículo de la víctima. Taylor continuó repitiendo que quería al niño y que pagaría $500,000 dólares por él. 

Price revisó el video de vigilancia de Walmart e informó en la declaración jurada que el video parecía confirmar lo que la madre le había dicho. Luego fue a la residencia de Taylor para preguntarle sobre el incidente razón por la que Taylor permanece en la Cárcel del Condado de Houston detenida con una fianza de 50, 000 dólares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.