EUA: joven renuncia a su trabajo en Walmart por el altavoz de la sucursal

Captura de pantalla YouTube @GeorgePicado

Con un discurso que dura alrededor de un minuto, Beth denuncia las condiciones del trabajo que está dejando: “que se joda la gerencia, que se joda este empleo ¡Yo renuncio!”

El pasado 14 de septiembre, una chica identificada como Beth Mcgrath compartió en sus redes sociales un video donde se observa a ella misma renunciando a su empleo a través del altavoz de una tienda de Walmart localizada en Lousiana, Estados Unidos. Durante su discruso, asegura tener casi 5 años trabajando en el departamento de electrónicos.

El video se volvió viral en aquel entonces, sin embargo, ha resurgido en las redes sociales hispanohablantes, especialmente en México, luego de que un usuario en Tik Tok lo compartiera traducido.

Pero, ¿por qué tanto revuelo? Si bien, ya es extraordinario por sí mismo el renunciar a través del altavoz de la tienda, lo que más llama la atención es el discurso que dura alrededor de un minuto en el que Beth recrimina las políticas de la empresa, señala malos tratos hacia los adultos mayores, habla de sobreexplotación y malos pagos de salario.

“Puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y mal salario. Las políticas para los empleados son una porquería. La gerencia y los clientes nos tratan mal todos los días. Cada que tenemos problemas nos dicen que somos reemplazables. Estoy cansada de la constante manipulación”

Además, de manera directa, se dirige a quien parece ser el gerente de la tienda “Jared” para señalarlo como un “pervertido”; Greta y Kathy no se salvaron, pues, les dijo que “deberían estar avergonzadas” y que deberían tratar a sus empleados como les gustaría que las trataran: “espero no le hablen a sus familiares como nos hablan a nosotros”.

Por otro lado, no se olvidó de mencionar a Patty, Chardell y a “muchos más” para decirles que “Walmart no los merece”, para finalizar con un:

“Que se joda la gerencia, que se joda este empleo ¡Yo renuncio!”

En la descripción del video original, Mcgrath escribió la leyenda “On to better things” -“En mejores cosas”-; esta publicación alcanzó alrededor de 15 mil reacciones, 6.6 mil comentarios y 452 mil reproducciones.

Usuarios en redes sociales han compartido admiración por lo que la joven hizo. Aquí te compartimos un video traducido por un usuario de YouTube con una traducción más exacta a la compartida por TikTok:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.