“Superman” comparte ficha de búsqueda de Debanhi Escobar

La desaparición de la joven de 18 años llegó a los oídos del actor Brad Abramenko, quien se unió a la campaña de difusión para dar con su paradero

La población mexicana sigue consternada ante el caso de desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, una joven de 18 años que fue vista por última vez en la carretera Nuevo Laredo, en el estado de Nuevo León; cada vez más mexicanos y dependencias oficiales se unen a la búsqueda para dar con su paradero.

Sin embargo, en esta ocasión, la ficha de búsqueda llegó hasta Inglaterra, específicamente a oídos de Brad Abramenko, un doble de acción que interpreta a Superman y que ha saltado a la fama tras su participación en la serie Peacemaker (2022) en la que protagoniza un importante cameo al final de la temporada.

Te puede interesar: Fiscalía de Sonora se une a la búsqueda de Debanhi Escobar

En redes sociales se viralizó la acción del hombre originario de Canadá, en la que compartió a través de sus historias de Instagram la ficha de búsqueda de Debanhi, uniéndose de esta manera a la campaña de difusión.

Asimismo, los internautas replicaron la publicación en distintas redes, donde agradecen al stunt su interés por la situación y le aseguran que “le hace honor a su papel”.

Debanhi está desaparecida desde la madrugada del pasado 9 de abril cuando salió de su casa para ir a una fiesta en el municipio de Escobedo, pero ya no volvió. Las autoridades continúan con las investigaciones, mismas que están dirigidas a encontrarla con vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.