Fiscalía de Sonora se une a la búsqueda de Debanhi Escobar

Fiscalía de Sonora se une a la búsqueda de Debanhi Escobar. Foto: Twitter

La Fiscalía agregó que se efectuará la búsqueda en vida de Debanhi, además de difundir la cédula con la información de la joven no localizada.

La Fiscalía de Sonora emitió el reporte de búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida el 9 de abril en Monterrey, Nuevo León.

La dependencia informó en un comunicado que hasta este miércoles recibió la solicitud de colaboración de su homóloga de Nuevo León.

Se sabe que la búsqueda de la joven también se realiza en otras entidades, como Tamaulipas y Coahuila.

“De acuerdo con las investigaciones, las amigas de Debanhi le habían conseguido un transporte privado para trasladarse de vuelta a su hogar, sin embargo, ella nunca regresó a casa”, planteó la Fiscalía de Sonora.

Te recomendamos leer: Debanhi Escobar: Lo que se sabe de los cateos a departamento y empresa de transporte

“Según señalan las entrevistas realizadas con los involucrados, Debanhi decidió bajar del taxi que la trasladaría y el mismo chofer le tomó una fotografía de pie en la carretera a Nuevo Laredo, para avisar a sus amigas que el servicio no se había concretado”.

La Fiscalía agregó que se efectuará la búsqueda en vida de Debanhi, además de difundir la cédula con la información de la joven no localizada.

El día de ayer, la búsqueda de Debanhi se realizó en un pozo en un terreno baldío contiguo al Motel Nueva Castilla, en la zona de la Carretera a Laredo en Escobedo, donde se le ubicó por última vez a la joven.

A las 11:30 horas, una decena de agentes de la Fiscalía de Nuevo León, otros más de la Comisión Local de Búsqueda y unos 20 policías de Fuerza Civil llegaron al predio para ejecutar la orden de cateo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Conoce el proyecto "Cuartos Vacíos"; renta de habitaciones de mujeres desaparecidas - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: "Superman" comparte ficha de búsqueda de Debanhi Escobar - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.