Sujetos armados golpean salvajemente a integrantes de grupo musical

Sujetos armados golpean salvajemente a integrantes de grupo musical.
Foto: Twitter

Según información, los sujetos entraron y saquearon todo apuntando a las víctimas con pistolas en las cabezas.

Aproximadamente a las 5 de la mañana del jueves 5 de mayo, cuatro sujetos entraron a la residencia que compartían 2 integrantes del Grupo Emperatriz y las golpearon salvajemente, dejándolas con serias lesiones y heridas.

Jenni Reyna, tubera, junto con Dulce Contreras, acordeonista, quedaron con sus rostros severamente lesionados y tuvieron que ser hospitalizadas.

“Mis compañeras fueron golpeadas brutalmente, están heridas. Les abrieron la cabeza, les destrozaron los labios, golpeadas de todo el cuerpo, patadas… Eran 4 hombres que se metieron a casa de ellas con mano armada robándoles celulares, iPads y los instrumentos de trabajo tuba, acordeón, el carro… las dejaron sin nada, más golpeadas horriblemente”, relató Selene Espinoza, otra integrante del grupo.

Según Selene, quien es segunda voz y acordeonista, ellas no quieren hacer absolutamente nada referente a los hombres y quieren dejar todo en paz, sin embargo, necesitan recuperar sus instrumentos musicales pues son sus instrumentos de trabajo y esta situación las ha dejado varadas.

Te recomendamos leer: Pati Chapoy es agredida en plena vía pública

Según narra Selene, los sujetos entraron a la casa de sus amigas y saquearon todo apuntando a las víctimas con pistolas en las cabezas de ambas.

“Una de mis compañeras, la que más agredida salió… como dio lugar y empezó a gritar a pedir auxilio… gritos fuertes para que salieran los vecinos… fue como ellos se fueron… me parece que sí hay testigos pero estaban encapuchados”, continuó.

Según medios, las chicas perdieron varios miles de dólares entre instrumentos y objetos personales.

El Grupo Emperatriz es una banda norteña de 3 féminas (Selene, Dulce y Jenni) y que se formó en Tijuana en el año 2016.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.