Pati Chapoy es agredida en plena vía pública

Pati Chapoy es agredida en plena vía pública. Foto: Twitter

De acuerdo con la versión, tras sentarse un momento a descansar y tomar un café, una mujer llegó y comenzó a insultar a Pati.

Ernesto Hernández Villegas, colaborador y amigo de Pati Chapoy dio a conocer el incidente que les ocurrió hace un par de semanas en un centro comercial.

De acuerdo con la versión, tras sentarse un momento a descansar y tomar un café, una mujer llegó y comenzó a insultar a Pati.

“Ahí está esta mujer… por su culpa el país está como está”, comenzó diciendo la mujer, quien era acompañada por su esposo y un niño, que al parecer era su hijo.

Aunque ambos la ignoraron, la mujer comenzó a acercarse más, por lo que Ernesto se levantó para defender a la conductora.

Te recomendamos leer: Captan a “hombre rata” cruzando una calle de Nueva York (VIDEO)

Luego unas señoras se acercaron para resguardar a Chapoy, mientras que la mujer siguió discutiendo con Hernández y luego con su propio esposo, quien finalmente la abandonó en el centro comercial.

Según información, la fiscalía ya se puso en contacto con Pati Chapoy para ver si la fundadora de Ventaneando quiere ejercer alguna acción legal en contra de la mujer que la agredió verbalmente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Sujetos armados golpean salvajemente a integrantes de grupo musical – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.