Revelan detalles de muerte de Dwayne Haskins; fue atropellado dos veces

El jugador tenía 24 años de edad

También se dijo que el jugador de fútbol americano que buscaba la titularidad luego de la salida de Ben Roethlisberger se había quedado sin gasolina en su coche

Fue el pasado 9 de abril cuando se dio a conocer que el jugador de fútbol americano de 24 años, Dwayne Haskins, perdió la vida al ser atropellado. Sin embargo, al día de hoy -casi dos semanas después- se revelaron nuevos detalles de su muerte donde se explica que el jugador de los Pittsburgh Steelers había sido atropellado en dos ocasiones.

Asimismo, se dio a conocer la llamada de su esposa, Kalabrya Haskins, quien había llamado a los servicios de emergencia para pedir ayuda para el mariscal de campo.

Los hechos

Un audio obtenido por el medio TMZ Sports revela que Kalabrya, informó al 911 que su esposo estaba varado en la autopista I-95 de Florida y abandonó su vehículo para ir por combustible.

Te recomendamos leer: Quarterback de los Steelers pierde la vida tras ser atropellado

“Sigo llamándolo, pero aún no responde. Después de 10 minutos de llamarlo se cortó la comunicación, ya no funciona y tenía su ubicación. Solo quiero que vaya y revise si el carro está ahí, si él está bien o si le pasó algo”

La respuesta del 911 no le confirmó la muerte de Dwayne, pero le informó que había ocurrido un grave accidente en la misma zona que ella refería.

“No quiero asustarla, pero seré honesto con usted. Tenemos un accidente en la carretera, pero no puedo confirmar si se trata de su esposo”

El tabloide británico Daily Mail reveló que, además de ser arrollado por un camión de basura, motivo oficial de la muerte de Dwayne Haskins, una camioneta particular también impactó al quarterback egresado de Ohio State.

TMZ Sports añadió que a través de una llamada independiente al 911, una mujer relató ver el momento en el que Haskins fue golpeado por el camión que le costó la vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.