Quarterback de los Steelers pierde la vida tras ser atropellado

El jugador estaba disputándose un lugar en la titularidad del equipo deportiva

El entrenador en jefe dio a conocer la noticia; la NFL expresó sus condolencias y apoyo a la familia del joven de 24 años, Dwayne Haskins, quien comenzaba a despegar en su carrera

Este sábado se dio a conocer el lamentable fallecimiento del joven deportista Dwayne Haskins, quien, con 24 años de edad, se desempeñaba como quarterback en el equipo de la National Futbol League (NFL), Acereros de Pittsburgh, luego de ser víctima de un accidente automovilístico.

Murió víctima de atropellamiento.

La información fue dada a conocer por el entrenador en jefe, Mike Tomlin, quien en un comunicado declaró:

“Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero aún más un gran amigo para muchos”

Haskins tenía un año en el equipo de los Steelers, luego de su paso por Washington, existía la confianza de ganarse un lugar en la titularidad del equipo.

Asimismo, la NFL expresó sus condolencias y apoyo para la familia de la joven promesa:

“La familia NFL lamenta la trágica pérdida de Dwayne Haskins y extiende sus más profundas condolencias para su familia y sus seres queridos”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Revelan detalles de muerte de Dwayne Haskins; fue atropellado dos veces - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.