¿Qué pasó con Fiscal? El perro encontrado en narcotunel

El perro está en espera de adopción/ Foto: Twitter

El can de dos años de edad se viralizó como el “narcoperro” rescatado por la SEDENA

El pasado 16 de mayo, las autoridades estadounidenses confirmaron el hallazgo de un narcotunel en la frontera de México. Este se localizaba entre Tijuana y San Diego California y era usado para el transporte de narcotráficos.

La información que rápidamente se volvió viral, fue que el Ejército Mexicano rescató un perro que presuntamente se encontraba vigilando el área. Mencionaban que tenía sólo dos platos uno para croquetas y otro para agua, pero esta estaba algo sucia.

La fotografía del can de apenas dos años de edad se volvió viral en redes sociales donde varias personas empezaron a podarlo como el “narcoperro”. Y cómo es de acostumbrarse en las redes sociales empezaron a surgir memes y comentarios graciosos al respecto.

Además no faltó quién pidiera que el animal fuera tratado bien por los elementos de la SEDENA. Otros incluso se ofrecían adoptar al presunto narco perro, sin embargo todo quedó en comentarios.

Te puede interesar: Encuentran un “narcotúnel” de 530 metros en la frontera con México

¿Donde está Fiscal?

El animalito recibió el nombre de fiscal, y en realidad no fue adoptado por la SEDENA sino que se encuentra con la asociación rescue me Tijuana. Mismos que desmintieron que el animal este con el ejército y pidieron que dejen de llamarle narcoperro.

Además confirmaron que el perrito está bien y que por el momento está en un albergue de mucha confianza, explicaron que se dedican a darle temporal a perros abandonados, pero que al ser un perro de talla grande tuvo que quedarse en el albergue con otros perritos.

Aunque aún no hay candidatos para su adopción esperan que pronto el perro pueda ser adoptado y que llegue a una familia que lo haga feliz y le de los cuidados pertinentes. Respecto al nombre aún no se sabe cómo lo tuvo pero esperan que también sea cambiado con su adopción.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Muere el Youtuber Jesse Koz y Shurastey su perro - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Viralizan imágenes del "mono sicario" - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.