Niño salva vida a fan de Atlas; le regaló su playera para que saliera de La Corregidora

Niño salva vida a fan de Atlas; le regaló su playera para que saliera de La Corregidora. Foto: Twitter

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, escribió en Twitter.

En redes sociales se hizo viral un post donde una aficionada del Atlas le agradece a un niño el haberle regalado su camiseta para poder salir del estadio, ya que al ir vestida con una camiseta de los Rojinegros, pudo ser agredida por los aficionados contrarios.

Esta chica, de la cual se desconoce su nombre, publicó que fue una experiencia sumamente difícil y que realmente quedó en shock, ya que ver a tantos aficionados golpearse y estar resguardada en uno de los túneles, no es una cosa menor.

Te recomendamos leer: Todo lo que se sabe sobre la TRAGEDIA en el PARTIDO de Querétaro vs Atlas (VIDEOS)

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, escribió en Twitter.

De igual forma comentó que la camiseta del Querétaro que recibió de un niño estaba autografiada y que recuerda a su salvador muy bien, por lo que si llega a aparecer en su publicación o si alguien lo conoce, ella está en toda la disposición de regresarla, ya que puede ser valiosa para él.

“La camisa esta autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso. Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tw”, comentó.

Un día después, la usuaria comentó que por fin había logrado llegar a Guadalajara y, sin dar más detalles, también dijo que había encontrado a quien le dio la playera: “Primero que nada gracias a todos, ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos ayudaron a mi novio a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel. Gracias a los jugadores y Hernán (Cristante) por ayudarnos a ingresar a los vestidores”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Personal de seguridad de La Corregidora habría sido contratado por 300 pesos – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.