Muere el Youtuber Jesse Koz y Shurastey su perro

Jesse y Shurastey sobre su VW Beetle / Foto: Instagram

Jesse y Shurastey eran reconocidos por haber viajado por 16 países a bordo de su Beatle blanco

El día de ayer se confirmó la muerte del youtuber e Influencer brasileño Jesse Koz. Mismo que era reconocido por crear su contenido viajando alrededor del mundo con su mascota un Golden retriever.

Los hechos sucedieron a inicios de esta semana, cuando se registró un choque entre un VW Beetle blanco con una camioneta Chevrolet negra. Sin embargo hasta el día de ayer se pudo identificar el cuerpo del conductor que se trataba de Jesse.

La noticia conmociono tanto a sus seguidores como a los amantes de los animales, pues Koz viajaba junto a su perro de nombre Shurastey. Ambos perdieron la vida en este aparatoso accidente.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Fiscal? El perro encontrado en narcotunel

Jesse y Shurastey

Jesse y Shurastey iniciaron su viaje en 2017, habían creado una audiencia de más de 3000 personas en su redes sociales sobre todo en Instagram.

Cuándo iniciaron él tenía 29 años, dejando Brasil en su VW Beetle de 1978 al lado de su mascota un Golden retrievers. Así fue que decidió viajar por todo el mundo.

A través de sus redes sociales y en YouTube, el brasileño compartía videos y fotos en su vehículo al lado de su mascota. Habían viajado ya por 16 países en total.

Te puede interesar: Héroe de 4 patas: Patrón el perrito condecorado en Ucrania tras detectar 200 explosivos

En esta ocasión se encontraban terminando su viaje por Alaska, cuando el 23 de mayo tuvo un accidente de tránsito en el condado de Josephine, Oregon. Lamentablemente ni el ni su fiel compañero pudieron salvar su vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.