Lagarto aparece en cuarto de hotel… ¡por el inodoro!: turistas logran captarlo en video

Foto: captura de pantalla video compartido por @nowthis

Para los protagonistas la situación fue muy aterradora, aunque para algunos internautas además de escalofriante, la califican como “graciosa”

Una pareja que se encontraba vacionando en Tailandia, se llevó una terrible sorpresa cuando al entrar al baño de su cuerto de hotel, se percataron de que un lagarto estaba saliendo del inodoro.

El video reposteado por distintas páginas en Twitter, se ha vuelto viral, pues, a pesar de ser un hecho escalofriante y que le sacó un gran susto a los protagonistas, algunos internautas lo califican como “gracioso”.

Como es bien sabido, en Tailandia se puede encontrar una gran cantidad de animales exóticos, tales como los lagartos acuáticos que, en este caso, apareció en el baño.

Te puede interesar: Oso irrumpe en banquete de hotel en Chipinque

Todo ocurrió cuando la pareja se dio cuenta de que había “algo sucio” pensando que era algún residuo o desecho, no obstante, eso quedó descartado cuando el pequeño lagarto asomó su cabeza por el retrete. Afortunadamente, el pequeño animal no reaccionó de manera agresiva; en el video se le observa solamente sacando su lengua.

Posteriormente, el lagarto regresó por donde vino.

El suceso quedó grabado por la chica que lo presenció y lo publicó en redes sociales, donde, tras buscar explicación de cómo llegó ahí, usuarios afirmaban que el animal trataba de huir de los insecticidas que se usan como mantenimiento en el hotel.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.