Oso irrumpe en banquete de hotel en Chipinque

Foto: Twitter

En el vídeo se observa que los presentes se retiraron mientas el oso seguía encima de las mesas comiendo.

Un grupo de personas fueron sorprendidas por un oso que llegó a unirse a una comida que realizaban en el exterior del Hotel Chipinque en el municipio de San Pedro.

Las imágenes fueron captadas por un usuario en redes quien describe el momento mientras graba como el oso subió a una de las mesas y empezó a degustar los alimentos provocando que las personas se alejaran unos metros.

Los presentes no pudieron evitar sacar sus cámaras y captar el momento mientras al fondo se observa un mesero tratando de ahuyentar al animal que seguía comiendo.

Según la narración el oso se alimentaba con frijoles charros.

En el vídeo se observa que los presentes se retiraron mientas el oso seguía encima de las mesas comiendo y al fondo unos meseros que seguían con sus actividades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.