Jugador de fútbol intenta golpear a árbitra en pleno partido

Foto: captura de pantalla

En la final del campeonato, un jugador enfureció y se abalanzó sobre la árbitra que acababa de mostrarle una tarjeta de expulsión

Durante la final del Campeonato Pernambucano 2022, de fútbol soccer en Brasil, se vivió una escena en la que un jugador de fútbol se mostró violento luego de intentar agredir físicamente a la árbitra del central del partido, cuando ésta le muestra una tarjeta roja.

Fue alrededor del minuto 21 del encuentro entre Retro FC y Náutico, cuando la autoridad del campo, Deborah Cecilia, refirió la expulsión luego de haber revisado en el VAR una falta realizada por el jugador señalado.

De este modo, Jean Carlos estalló y se abalanzó sobre la mujer, quien, inmediatamente retrocedió y se defendió con sus brazos. Afortunadamente, elementos de ambos equipos intervinieron para contener al futbolista y calmar los ánimos.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Agresión entre los aficionados del fútbol

Como era de esperarse, una vez que se compartió el clip en redes sociales, a través de la cuenta del periodista brasileño Neto Souza, los internautas condenaron el comportamiento del jugador del Náutico, generando reacciones de desaprobación, tales como:

Dios mío, ser mujer no es fácil, otra vez otro árbitro casi es golpeado en el campo, si lo haces en el campo con una persona trabajando, ¿imagínate con la mujer en casa?

“Vergonzoso, fuera de control, un monstruo”

El juego terminó con empate 1-1, por lo que el ganador se decidió en penales en donde Náutico se impuso 4-2 ante Retro FC.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.