¡Otra vez! Agresión entre los aficionados del fútbol

Foto: Captura de pantalla

Fueron 7 los detenidos tras el enfrentamiento entre las porras de Tuzoz y Rayados

Nuevamente la violencia se hizo presente entre los aficionados de la Liga MX, esta vez en un partido Pachuca vs Monterrey, que se llevó acabo del día de ayer en el estadio Hidalgo.

A través de redes sociales, empezó a circular el video donde se puede ver que fanáticos de los Tuzoz van siguiendo a quienes portaban la camisa de Rayados. Algunas versiones afirman que los seguidores del Monterrey fueron quienes iniciaron las provocaciones.

A pesar de que los enfrentamientos empezaron, en el mismo video se puede escuchar como otros seguidores del Pachuca piden que los ataques se detengan. Fueron siete los detenidos por los percances ocasionados.

Te puede interesar: Estas son las SANCIONES IMPUESTAS tras lo sucedido en el Querétaro vs Atlas

Por su parte la Liga BBVA lanzó un comunicado pronunciándose en contra de estos actos violentos y reconociendo la participación de las autoridades correspondientes.

Sin embargo, uno de los detenidos, acusó a los policías de abuso, y explica que para detenerlos quebraron el vidrio del automóvil en que iban y que rociaron con gas el interior para obligarlos a bajar.

Según los reportes oficiales, los elementos policiacos estaban vigilando el estadio después de haber terminado el partido, y al ser alertados sobre la riña, se acercaron para intervenir.

Por su parte, el Club Pachuca, a través de sus redes sociales lamentaron los hechos y recalcaron que rechazan este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad de los aficionados. Expresaron que tomaran medidas ejemplares respecto a lo sucedido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Ocho muertos y 11 heridos en cementera Cruz Azul de Tula - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Jugador de fútbol intenta golpear a árbitra en pleno partido - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.