Jóvenes reclaman maltrato animal a hombre y éste los amenaza con una pistola

Usuarios en redes sociales declararon “no sorprenderse” de la inseguridad de la zona

Aunque los hechos ocurrieron en Colombia, estos se volvieron virales y causaron indignación alrededor de distintos países

En redes sociales se volvió viral un clip en el que se muestra a un hombre amenazando con lo que parece ser un arma de fuego, a tres jóvenes que lo confrontaron luego de que lo vieran, presuntamente, maltratando a un perrito en la localidad de Suba en Bogotá, Colombia.

El video fue captado por uno de los involucrados, que decidió hacer registro de lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. Sin embargo, mientras esto ocurre, el sujeto cuestiona que lo estén videograbando.

El joven responde “porque quiero, hermano. Porque puedo”.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por maltrato animal; criaban perritos y los vendían en comida

Ante esta respuesta, el hombre notablemente irritado, sacó una aparente arma de fuego que se encontraba debajo de su ropa. Sin dejar de grabar, los tres jóvenes se mantienen en el mismo lugar, y uno de ellos le reclama su actitud.

“No saque eso, hermano, porque no estamos haciendo nada”

El sujeto con el arma en la mano, seguía discutiendo al mismo tiempo que se alejaba del lugar poco a poco.

Según los comentarios de los residentes de la zona en la publicación que fue replicada en distintas redes, ese lugar suele considerarse peligroso por lo que “no les sorprende” que ocurran estos actos.

Para ver el video, puedes dar clic aquí.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Denuncian a niños que maltratan animales en Piedras Negras - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.