Influencer Pamela Carbajal denuncia agresión de su ex pareja

La influencer mencionó que ya interpuso la denuncia / Foto: Twitter

Pamela denunció la agresión que sufrió por parte de su ex pareja dentro de su departamento

Pamela Carbajal, ex participantes del programa enamorándonos, denunció el día de ayer que sufrió agresión por parte de su ex pareja Michel Martínez.

Fue alta a través de su cuenta de Twitter, que la Influencer subió un video donde explica lo que le sucedió, y se le puede ver con golpes y los labios hinchados, además de la ausencia de dos de sus dientes.

Te puede interesar: Reportera recibe golpe de pelota de béisbol que viajaba a 153 km/h

“Fue una pesadilla. Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia”, expresó la también modelo.

Explicó que el sujeto entro por la fuerza en su departamento y además de golpear la ella golpeó a otro hombre. Además pidió ayuda para poder localizarlo pues explica que se dio cuenta que su verdadero nombre no es Michell Martínez. Cuando la cuestionaron acerca del nombre, mencionó que él así se presentó cuando se conocieron, sus cuentas tenían ese nombre y todos a su al rededor lo llamaban así.

Agregó también que nunca había recibido una agresión por parte de su ex pareja, por lo que nunca sospechó que algo así pasaría. Sin embargo durante las últimas horas la influencer se ha dedicado a mandar mensajes a través de sus cuentas alentando a las mujeres a alejarse a la primera señal de violencia.

Te puede interesar: Hermana de Nodal habla sobre video donde éste aparentemente le toca el trasero

Horas después, Pamela acudió a la Fiscalía General de Justicia, para levantar la denuncia, sin embargo sigue sin tener más datos del responsable.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.