Hermana de Nodal habla sobre video donde éste aparentemente le toca el trasero

Amely Nodal defendió a su hermano de las críticas que le llovieron en redes sociales luego de la filtración de un video donde se observaría a Nodal tocándola inapropiadamente

En redes sociales ha vuelto a salir a la luz un video que ha colocado en el ojo del huracán al cantante mexicano, Christian Nodal, en el que aparentemente está tocando el trasero de su hermana mientras bailan una canción de música banda. Ante esto, Amely Nodal, se vio en la necesidad de brindar una declaración en sus redes defendiendo a su hermano.

El video que dura alrededor de 11 segundos, capta cómo ambos hermanos se encuentran bailando juntos, pero, tras una vuelta, el cantante hace un grito y agarra la nalga de Amely, quien inmediatamente parece quejarse al mismo tiempo que se aleja.

Te puede interesar:Internautas piden aplicar la Ley Olimpia a Christian Nodal

En tanto, la persona que se encontraba grabando entre risas, al ver lo ocurrido, rechaza la acción del músico diciéndole “No, Christian”.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en referir que “es obvio” que el momento fue “incómodo”, especialmente porque, al separarse, ninguno de los dos volteó a verse y cambiaron sus semblantes.

No obstante, la opinión pública se ha dividido, pues, algunos señalan que solamente era una broma “de hermanos”, en tanto otros lo señalan como una falta de respeto.

Una vez que el video que aparentemente fue tomado en el festejo de Año Nuevo del 2020, se viralizó, Amely defendió su postura precisando que todo se trataba de un momento divertido en familia.

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada. Es desagradable tener que dar explicaciones de un vídeo que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido. Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho costó a personas que realmente si pasan por este tipo de casos! Es horrible la facilidad con la que difaman!”

Hizo énfasis en que su relación siempre ha sido de forma respetuosa y que no olvidaran que es mujer:

“No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”

Por otro lado, Christian Nodal no ha declarado nada al respecto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.