Filtra Nodal conversación con Belinda para “exponer” a su exsuegra

El cantante compartió una captura de pantalla acompañada de un texto con el que señala a la madre de Belinda de recoger “los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”

Belinda y Christian Nodal, se han convertido en tendencia en redes sociales luego de que éste último compartiera una captura de pantalla de una conversación con su exprometida a manera de respuesta a los comentarios realizados por su exsuegra, Belinda Schull, madre de la cantante.

Nodal, de 23 años, agregó un texto a la publicación en el que da a entender que Schull ha recogido “los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, hablando monetariamente.

Te puede interesar: “Mentiras, ‘Cabrón’” responde Belinda a “Ya no somos ni seremos” de Christian Nodal

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”

En la conversación, se deja ver que la cantante española le pregunta si le llegará “algo de dinero esta semana” para que pueda ir a arreglarse los dientes. “¿Aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”

Minutos después, la también actriz vuelve a escribir, pero en esta ocasión, diciendo que se arrepiente de “todo lo que sufrió con él” y que le ha “destruido la vida”.

Entre los mensajes, Peregrin también le recalcó que “solamente le interesa su carrera”

Todo esto, a raíz de que hace unos días, la mamá de Belinda compartiera una publicación donde aparece cantando a lado de su hija en una presentación y destaca el apoyo que le ha brindado a la artista desde hace años, tanto como productora y como madre.

Fue en esta publicación donde una fan se refirió a Nodal como “naco” y recibió como respuesta emojis de aplausos por parte de Schull.

Por lo anterior Nodal decidió compartir la captura de pantalla pretendiendo exponer que “Beli” le pedía dinero para darle a sus papás.

Decenas de internautas condenaron la acción de Nodal, calificándolo como “inmaduro” y “ardido”.

Cabe destacar que, entre los rumores de su ruptura, se señalaba que el cantante de regional mexicano, había pedido a Belinda que se dedicara al hogar y solamente lo acompañara a sus conciertos.

One Comment

  1. Pingback: Mujer golpea a acosador en Brasil y se hace viral - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.