“Mentiras, ‘Cabrón'” responde Belinda a “Ya no somos ni seremos” de Christian Nodal

Foto: archivo

En redes sociales la polémica está muy activa, pues, se ha abierto un debate en cuanto a “quién tiene la razón”

Desde hace días la polémica rodea a la cantante mexicana, Belinda y a Christian Nodal, su exprometido, por el anuncio del rompimiento de su relación amorosa, y consigo, el compromiso matrimonial anunciado el año pasado. En redes sociales, no se ha dudado comentar al respecto, haciendo señalamientos sin fundamentos, pues, ninguna versión oficial a esclarecido el motivo de que todo terminara.

Te recomendamos leer: Tras ruptura entre ella y Christian Nodal, Belinda responde declaraciones del cantante

Sin embargo, recientemente el cantante de música regional mexicana, hizo el lanzamiento de su nueva canción que, para todos sus fans y los de la también actriz, habla de la situación; “Ya no somos ni seremos”, que contiene frases como:

“Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo, las heridas que te hice nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos”

Luego de dos días del lanzamiento oficial, Belinda no dudó responder aquello que los fanáticos e internautas calificaron como “indirecta” estrenando hace algunas horas, el demo de su nueva canción llamada “Mentiras, ‘cabrón'” donde, al ritmo del reguetón, dejó ver a los seguidores de esta polémica que el motivo del rompimiento viene luego de acciones y conductas que le desencantaron del cantante:

Te puede interesar: Los mejores MEMES que dejó la ruptura amorosa de Nodal y Belinda

“Creíste cuando te fuiste, que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no (…) te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos…. ahórrate el intento

Belinda y Nodal anunciaron su relación en el 2020, para en mayo del 2021, anunciar su compromiso de manera oficial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Filtra Nodal conversación con Belinda para "exponer" a su exsuegra - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.