Exhiben a pareja que se puso “demasiado cariñosa” en un concierto de Grupo Firme

Exhiben a pareja que se puso “demasiado cariñosa” en un concierto de Grupo Firme. Foto: Twitter

Las personas que se encontraban cerca parecen percatarse de las acciones de la pareja y se hacen a un lado.

Una pareja se robó la atención del público en un concierto de Grupo Firme, luego de que se difundiera en redes un video en el que se les ve ponerse ‘demasiado cariñosos’.

La difusión del video se da luego de que la agrupación anunciara su próximo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, para los días 25 y 26 de marzo.

Te recomendamos leer:  Hombre que recibió trasplante de corazón de cerdo, había apuñalado a alguien en 1998

Internautas resaltaron la mencionada grabación en la que se ve a Eduin Caz cantando mientras los asistentes bailan y celebran. Entre estos se aprecia a una mujer grabando al cantante con su teléfono, sin embargo, unos segundos después desiste de sus planes debido a que el hombre que la acompaña comienza a ponerse ‘muy cariñoso’ con ella.

Tal como se aprecia en las imágenes, incluso las personas que se encontraban cerca parecen percatarse de las acciones de la pareja, haciéndose a un lado.

Pese a que se desconoce la fecha exacta y el lugar donde se llevó a cabo el concierto en el que fue captado la pareja, se piensa que pudo haber sido en Chicago, cuando Grupo Firme se presentó en Allstate Arena durante el 12 de noviembre del año pasado. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.