Encuentran cuerpo sin vida de Riaan Naude; cazador de animales salvajes

El cazador reconocido por haberle quitado la vida a cientos de animales en Sudáfrica, habría sido asesinado de un disparo en cabeza

El cuerpo sin vida de Riaan Naude, un hombre que se dedicado a la cacería y que presumía lo que él calificaba como “logros” en sus redes sociales (fotografias de animales silvestres sin vida) fue localizado al interior de su vehículo en Limpopo, Sudáfrica.

El pasado 27 de junio, el ecologista, Julio César Martínez, confirma la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, declararando que Naude murió de un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras iba de cacería.

Te puede interesar: Campeón mundial de Tiro, se dispara accidentalmente al agacharse por cartuchos

“El cazador, que mató decenas de animales silvestres, Riaan Naude, fue asesinado en su auto cuando iba de cacería. Fue encontrado con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sudáfrica”

Estas declaraciones se comparten por el diario el Clarín, quien además dijo que las autoridades encontraron el cadáver de Riaan al interior de su automóvil.

Al mismo tiempo, los oficiales aseguraron whisky, rifles de caza, agua, ropa para dormir, entre otros objetos.

Aunque hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, de manera extraoficial se señala que podría estar altamente relacionado con su actividad de caza.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.