Saltillo: Empleados de maquila llegan a su trabajo en pijama y se hacen virales

Empleados de maquila llegan a su trabajo en pijama y se hacen virales. Foto: Redes Sociales

Algunos usuarios realizaron comentarios en los que criticaron la dinámica de Aptiv Saltillo.

Aptiv Saltillo, una maquila en Coahuila, se hizo viral luego de que dio a conocer que implementó una dinámica entre su personal con la finalidad de crear integración, por lo cual permitió que sus trabajadores acudieran a realizar sus labores en pijama.

A través de un álbum de fotos compartido en Facebook el pasado 11 de enero, la empresa dijo que el trabajo es como un segundo hogar, por lo que “en un viernes loco nos vinimos en pijamas”, a la vez que agradeció a quienes participaron en la actividad que “nos unen como una familia”.

Te recomendamos leer: Foto de Tom Holland sin camiseta se hace viral

En las imágenes se puede ver a los empleados de Aptiv Saltillo lucir ropa propia para dormir o protegerse del frío, con estampados de equipos de futbol americano, de personajes animados como Pikachu, de la serie Pokémon, y también hubo quienes llevaron pantuflas de dinosaurio.

Algunos usuarios realizaron comentarios en los que criticaron la dinámica de Aptiv Saltillo, “pónganse a trabajar (…). Con razón dicen que es su segunda casa, siempre tirando barra (estar de ocioso)”.

Otras personas ironizaron y preguntaron por qué nadie llevó playeras de partidos políticos, ya que consideraron que se utilizan como pijama. Mientras que otros cibernautas simplemente se divirtieron con el post.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Hija de Adal Ramones es criticada en redes sociales por polémico video: la llaman “clasista” – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.