Foto de Tom Holland sin camiseta se hace viral

La fotografía incendio las redes sociales y logró ser tendencia.

Tom Holland es el chico de la temporada, no solo porque ha protagonizado uno de los mejores ‘taquillazos’ de finales de 2021, “SpiderMan: No Way Home’”, sino porque su relación con Zendaya, sus comentarios sobre su estatura y su deseo de aparecer en “Euphoria”, le han convertido en uno de los nombres más ‘googleados’ estos últimos meses.

Lo último que supimos de él es que está entrenando fuerte en el gimnasio, para mantener esa complexión atlética que encaja a la perfección con el papel que está promocionando: el de Spiderman, claro está. Y un amigo de este, Oliver Trevena (que es uno de los dueños del gimnasio en el que están), ha posteado una foto en la que se ve a Holland sin camiseta, logrando hacerse tendencia en redes sociales.

Te recomendamos leer: ¿Lady Gaga se convertirá en una superheroína de Marvel?

La imagen volvió locas a las chicas y ha logrado acumular cientos de comentarios y miles de likes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.