Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica

Aún hay investigaciones respecto a la orden de restricción por violencia doméstica en busca de pruebas
Aún hay investigaciones respecto a la orden de restricción por violencia doméstica en busca de pruebas / Foto: Tomada de internet

Hasta el momento se desconoce quien solicitó la orden de restricción

El pasado viernes una orden de restricción en contra del cantante puertoriqueño Ricky Martin. Misma que emitió un juez por una acusación de violencia doméstica.

Debido a esto las autoridades acudieron a su domicilio en Dorado, una ciudad de la costa norte de la Isla donde actualmente habita el cantante. Sus representantes por su parte mencionaron a la revista PEOPLE que las acusaciones son falsas.

“Estamos muy seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado” , expresaron.

De momento no se sabe quién solicitó la orden de restricción en su contra. Las autoridades aclararon a que debido a que fue solicitada por violencia doméstica, no darán detalles de la identidad. Sin embargo un periódico local mencionó que se trata de una persona con quien sostuvo una relación durante siete meses.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo sin vida de Riaan Naude; cazador de animales salvajes

Mencionaron que aunque se separaron hace dos meses, se ha visto al cantante merodeando cerca de su casa durante ese tiempo. Según lo expresado por las autoridades, la parte afectada teme por su seguridad.

Esta orden le prohíbe llamar a la persona o intentar ponerse en contacto, más adelante evaluaran si continúa ya que normalmente estas órdenes duran menos de un mes. Agregaron que debido a que la orden fue solicitada directamente ante el tribunal y no por medio de la policía, determinarán si hay suficientes pruebas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Hasta 50 años podría pasar Ricky Martin en prisión de comprobarse delito de incesto | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.