Elon Musk acusado de acoso sexual a azafata de Space X

Space X pagó 250 mil dólares a una asistente de vuelo para resolver una demanda por acoso por parte del magnate

Además de la reciente polémica que ha causado por sus negocios con Twitter, Elon Musk se ha visto envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez está haciendo acusado de acoso sexual contra una de las azafatas de SpaceX.

De acuerdo con Business insider, la empresa pagó 250,000 dolares a un asistente de vuelo que trabajaba para la flota del avión corporativo de la compañía. Esto como parte de un acuerdo para resolver una demanda por conducta sexual contra el magnate en 2018.

Te puede interesar: Elon Musk afirma que aún no puede concretar la compra de Twitter

Los documentos mencionan que Musk mostró sus partes íntimas a la mujer, además frotar su pierna sin su consentimiento, finalmente ofreció comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico.

La mujer fue contratada en SpaceX, y poco tiempo después la alentaron obtener una licencia como masajista para poder dar masajes a Musk. Además de estos ataques durante uno de esos masajes en una cabina privada, el magnate le propuso matrimonio.

Éstos documentos fueron revelados a Business insider por parte de una amiga de la víctima. Posteriormente la empresa se puso en contacto con Musk para obtener su versión, a lo que él contestó que esta historia estaba “políticamente motivada.”

Finalmente, el magnate decidió defenderse publicando a través de su cuenta de Twitter:  “Los ataques contra mí deben verse a través de una óptica política. Este es su (despreciable) manual estándar, pero nada me disuadirá de luchar por un buen futuro y por el derecho de ustedes a la libertad de expresión”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Acusan Kevin Spacey de cuatro delitos de agresión sexual a hombres - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Elon Musk defiende el derecho a portar armas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.