Elon Musk afirma que aún no puede concretar la compra de Twitter

Algunos mencionan que se trata de una estrategia para que Twitter baje el precio/ Foto: Facebook

Musk mencionó que no concretará la compra de Twitter hasta saber el número total de bots

El día de hoy Elon Muck declaró que no comprará Twitter a menos que la red social demuestre que menos del 5% de sus usuarios diarios son cuentas de spam y bots. A través de sus redes sociales, señaló que el CEO de Twitter se negó públicamente a mostrar la evidencia de dicho porcentaje.

Por su parte Twitter declaró que “están comprometidos a completar la transacción en el precio y condiciones acordadas tan pronto como sea posible”. El día de ayer, el director general de la red social, Parag Agrawal, negó las afirmaciones de que Twitter no estaba haciendo lo suficiente para eliminar los mensajes automatizados.

A lo que Musk respondió “Entonces, ¿cómo saben los anunciantes lo que obtienen por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter”. Además la semana pasada, el magnate mencionó que existe la posibilidad de que la cantidad real de cuentas falsas supere el 90%.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Elon Musk compra Twitter por 44 mil mdd

Por su parte Agrawal, argumentó que los operadores de cuentas falsas se han vuelto cada vez mas ágiles, lo que dificulta su detección y eliminación. Pero mencionó que menos del 5% de todos los “usuarios activos diarios monetizables”, son spam.

Te puede interesar: Comparan precio de Twitter con inversiones en México

Ante esto, se negó a declarar de que modo la empresa obtuvo la información, mencionó: “Compartimos una descripción general del proceso de estimación con Elon hace una semana y esperamos continuar la conversación con él y con todos ustedes”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Elon Musk acusado de acoso sexual a azafata de Space X - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.