Drake Bell de gira por México: internautas critican que se le brinde espacio

Foto: archivo

“Qué rápido se les olvidó que Drake Bell admitió haber cometido un delito sexual”; muestran indignación en redes sociales por concierto

Drake Bell se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos y queridos de México, luego de que declarara en repetidas ocasiones su admiración por el país y que incluso, radicara en él. No obstante, luego de que se declarara culpable de un delito sexual en agravio a una menor de 15 años, perdió miles de seguidores.

Lo anterior, lo volvió a colocar en el escrutinio público luego de que, aparentemente, deseara retomar su carrera musical en México ofreciendo un concierto en Veracruz y posteriormente en Pachuca, mismos que lograron abarrotar los recintos.

Te puede interesar: A días de declararse culpable, Drake Bell revela tener tres años de casado y un hijo

De este modo, usuarios en redes sociales demostraron su indignación, al señalar que empresarios sigan dando espacio a agresores sexuales, pues, cabe destacar que tras el juicio, el también actor fue condenado a dos años de libertad condicional, servicio comunitario y se encuentra en el registro de agresores sexuales.

La situación ha dividido la opinión pública entre quienes lo defienden y quienes rechazan los actos, sin embargo, se volvió más evidente, al menos en redes sociales, la negativa de que siga presentándose, con comentarios como:

“Si les molesta que la gente diga que Drake Bell es un abusador, también son parte del problema, cuestiónense y hagan conciencia, no nada más se ofendan y defiendan a un vato”

“Wey, obvio Drake Bell s eiba a refugiar en México, aquí se les celebra a los violadores, asesinos, ffeminicidas, agresores, pedófilos, etc., etc., y más aún si son ‘famosos’ “

“Qué rápido se les olvidó que Drake Bell admitió haber cometido un delito sexual”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.