A días de declararse culpable, Drake Bell revela tener tres años de casado y un hijo

Drake, Janet y un bebé, en las instalaciones de Disneylandia California, Estados Unidos/ Foto: vía Instagram @portalgeek

Luego de ser visto en Disneyland con una mujer y un bebé, se crearon rumores al respecto por lo que el actor salió a dar su declaración

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake, fue captado por distintos medios, en las inmediaciones del famoso parque de atracciones, Disneylandia, acompañado de Janet Von Schmeling, a tan sólo unos días de haberse declarado culpable ante una corte por delitos que pusieron en riesgo a menores, así como de un bebé, que, según los medios, tiene meses de nacido.

Dailymail, compartió información detallando que el músico, se encontraba celebrando su cumpleaños número 35, con Janeth Von Schmeling, con quien se ha visto involucrado sentimentalmente desde hace algún tiempo, sin saber cuál es la relación que mantenían, de manera oficial, pues Drake ha mantenido su vida privada oculta.

Sin embargo, luego de haber sido captados paseando “muy cariñosos”, por las calles del parque en California, según distintos medios, con un bebé en una carriola y ambos portando anillos en su dedo anular, los rumores y especulaciones no se hicieron esperar.

Fue por esto que, a través de su cuenta oficial de Twitter, el día de ayer Drake Bell compartió lo siguiente:

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo (nosotros) hemos estado casados por casi tres años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales, han comentado que todo esto no les parece más que un intento o estrategia, para salvar su imagen o crear compasión ante la ciudadanía, para que la sentencia que espera para el próximo 12 de julio, cause más empatía o sea menor.

“Te declaraste culpable… Nadie se declara culpable si no lo es… Especialmente por delitos contra niños… Terminamos”

Otros aseguran que ya lo sabían desde el 2019, pues ya se le había visto portando la sortija:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.