Día de ‘Mean Girls’: ¿Por qué el 3 de octubre se viste de rosa?

Día de ‘Mean Girls’: ¿Por qué el 3 de octubre se viste de rosa?. Foto: ZeddVision News

It’s october 3rd…

Cada tercer día del mes de octubre, los fanáticos de la cinta ‘Mean Girls’ se visten con prendas de color rosa para conmemorar uno de los momentos más icónicos de la película.

Dicha conmemoración se sostiene de la escena en la que Jonathan Bennett se acerca a Cady Heron, para preguntarle la fecha, 3 de octubre. Sin embargo, en aquel día las ‘chicas populares‘ de la cinta fijaron que se usarían prendas de color rosa.

Así que si eres ‘fetch‘ y recordaste que este lunes hay que vestirse de rosa, puedes estar tranquilo que Regina George no te pondrá en su Burn Book.

El impacto de la película ha perdurado por casi dos décadas, convirtiéndose en un clásico y referente de la cultura pop.

Te puede interesar:

¿Porqué aparece contenido para adultos después de compartir un meme en Facebook?

Al parecer donde es más común que se presente esta situación es cuando se comparte algún meme de una página.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor