¿Por qué aparece contenido para adultos después de compartir un meme en Facebook?

¿Por qué aparece contenido para adultos después de compartir un meme en Facebook?. Foto: El Siglo de Torreón

Al parecer donde es más común que se presente esta situación es cuando se comparte algún meme de una página.

Si eres constante en la red social Facebook tal vez te ha pasado a ti o alguno de tus contactos que, después de compartir alguna publicación, aparece contenido de carácter sexual. Este detalle está despertando desconcierto en algunos usuarios que han sido víctimas de esta “broma”.

Al parecer donde es más común que se presente esta situación es cuando se comparte algún meme de una página, pues tiempo más tarde en la publicación ha desaparecido el contenido original para ser remplazado con algún enlace a una página que muestra otro contenido como “7 posiciones favoritas para hacerlo por detrás”.

Por supuesto han sido varios los que han caído en esta ‘trampa’, lo que ha originado una serie de memes donde las víctimas son los protagonistas.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce con exactitud porqué ocurre este ‘fenómeno’ en la red social, pues Mark Zuckerberg, CEO de Meta, no ha salido a dar alguna explicación, aunque se piensa que podrían ser simples ‘trolleos’ de páginas en la misma red social o ‘estrategias’ de portales para generar vistas.

De momento a los usuarios que caen en estas ‘bromas’ no les queda de otra más que explicarles a sus contactos que sólo querían compartir un meme y no una guía de posiciones sexuales.

¿Por qué aparece contenido para adultos después de compartir un meme en Facebook?. Foto: El Siglo de Torreón

Con información de El Siglo de Torreón

Te puede interesar:

#YuriLaMenos: Usuarios nuevamente arremeten contra Yuri por “copiarle” el estilo a Lady Gaga

Desde hace unos años, los comentarios homofóbicos de Yuri, la han puesto en el ojo de la opinión pública y su popularidad se ha visto mermada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.