Conoce a Luz María, la famosa ‘multimillonaria’ que conquistó las redes

Conoce a Luz María, la famosa ‘multimillonaria’ que conquistó las redes. Foto: ZeddVision News

Sus videos cuentan con millones de visitas, entre Facebook, YouTube y TikTok, el contenido de Luz María invita a los usuarios a no juzgar por las apariencias.

Podríamos pensar que nadie tiene más oficios y carreras que Barbie, pero, Luz María, lo ha hecho de todo, el fenómeno de las redes sociales ha conquistado el corazón de miles de seguidores en todas las plataformas.

Sus videos cuentan con millones de visitas, entre Facebook, YouTube y TikTok, el contenido de Luz María invita a los usuarios a no juzgar por las apariencias,  cada una de las historias que cuenta, toca temas como la discriminación y el clasismo, por mencionar algunos.

“Se burlaron de ella por su estatura, pero la vida les dio una lección”; “Creyeron que era una simple vagabunda, sin imaginarse quien era en realidad”, son algunos de los nombres que llevan sus historias, muy al estilo de La Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho.

Los usuarios han tomado al personaje de “Luz María”, como un “meme”, ya que su personaje siempre es tratado de manera discriminada en redes y al final termina por ser una persona poderosa, ya sea alguien adinerado o la dueña de la empresa.

Uno de los temas principales, es que la tratan mal por su estatura, puesto que  Luz Maria es una persona con enanismo.

Te recomendamos leer: “Compañere” denuncia difusión de sus fotos sin ropa sin su consentimiento

Luz María se convirtió, además, en una de las protagonistas de los “memes” de los Premios Oscar 2022, en donde aseguraban que la millonaria era la dueña de la Academia y con ediciones en donde la colocaban en la alfombra roja.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Nubes Cumulonimbos: El increíble fenómeno natural que sorprendió a Saltillo (VIDEO) - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.