“Compañere” denuncia difusión de sus fotos sin ropa sin su consentimiento

“Compañere” denuncia difusión de sus fotos sin ropa sin su consentimiento. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Andra Escamilla señaló que un grupo de individuos está difundiendo el contenido a través de Telegram.

Luego de anunciar que vendería fotografías sin ropa en la plataforma Fansly, Andra Escamilla, conocide como “Compañere”, denunció que un grupo de individuos está compartiendo el contenido sin su consentimiento por lo que tomará medidas legales.

A través de su cuenta de Instagram, Andra Escamilla señaló que un grupo de individuos está difundiendo el contenido a través de Telegram, por lo que tomará medidas legales ya que es un delito.

“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”, informó.

Sentenció que incluso tomará medidas de manera colectiva si se da la oportunidad.

“Si yo fuera ustedes, borraría el grupo porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y si las otras chicas quieren, haremos una demanda conjunta”, indicó.

Te recomendamos leer: “Compañere” anuncia que abrirá su Onlyfans

“Compañere” denuncia difusión de sus fotos sin ropa sin su consentimiento. Foto: Twitter

En días pasados, Andra Escamilla anunció que lanzaría contenido a través de Fansly, plataforma parecida a OnlyFans.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram y detalló que las personas interesadas podrán acceder al contenido en venta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Conoce a Luz María, la famosa 'multimillonaria' que conquistó las redes - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Joven descubrió que su papá la seguía en OnlyFans - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: #LadyEscupitajo: Captan en video a vecina de Metepec cuando insulta y le escupe a guardia - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.