Comparan el caso Debanhi Escobar con el de Elisa Lam en el Hotel Cecil

Comparan el caso Debanhi Escobar con el de Elisa Lam en el Hotel Cecil.
Foto: Twitter

La desaparición y muerte de Elisa Lam en el Hotel Cecil, el cual aún no tiene ninguna resolución, ha sido comparado con el de Debanhi en Nuevo León.

Luego de darse a conocer que las autoridades encontraron el cuerpo de Debanhi en el Motel Nueva Castilla y tras ser identificado por su papá, los usuarios han comparado el caso de Elisa Lam en el Hotel Cecil.

Te recomendamos leer: Últimas NOTICIAS de Debanhi Escobar

El caso de la desaparición y muerte de Elisa Lam en 2013 en el Hotel Cecil, según los usuarios, tiene cierto parecido con el de Debanhi en Nuevo León.

Elisa Lam era una estudiante canadiense de 21 años de edad quien decidió visitar Estados Unidos, por lo que hizo una reservación en el Hotel Cecil, lugar en donde es sabido se han cometido muchos homicidios y suicidios.

El 28 de enero del 2013, Elisa Lam arribó al Hotel Cecil pero, a los pocos días, dejó de comunicarse con sus padres, por lo que comenzaron un búsqueda.

¿Qué pasó con Elisa Lam en el Hotel Cecil?

El caso de desaparición y muerte de Debanhi en Nuevo León, ha recordado a los usuarios el caso de Elisa Lam en el Hotel Cecil.

Tras desaparecer, las autoridades y familiares realizaron una búsqueda exhaustiva de Elisa Lam.

Especialmente tras difundirse un video de seguridad en donde la joven de 21 años salía por última vez en el elevador del Hotel Cecil, en donde podía notarse algo confundida el día de su desaparición.

Sin embargo, pocos días después de una búsqueda no exitosa, los inquilinos del Hotel Cecil se quejaron sobre la presión del agua.

Cuando el empleado del Hotel Cecil subió a revisar el tanque, se encontró con el cuerpo de Elisa Lam, quien había permanecido desaparecida por tres semanas.

Es por eso que la desaparición y muerte de Elisa Lam en el Hotel Cecil, el cual aún no tiene ninguna resolución, ha sido comparado con el de Debanhi en Nuevo León.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Últimas NOTICIAS de Debanhi Escobar - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.