Chile: un hombre intentó robarle su camioneta; lo atropella y frustra el asalto

Captura de pantalla video compartido en redes sociales

En redes sociales se viralizó el clip donde el hombre intenta despojar de su patrimonio a una mujer que, en respuesta, lo atropella y escapa

En redes sociales se viralizó un video donde se observa a una mujer que atropelló a un hombre que intentó despojarla de su camioneta con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en Santiago de Chile, en una comuna llamada La Reina. Un ciudadano logró grabar lo ocurrido y posteriormente lo compartió en Twitter.

Según relataron distintos medios locales, la víctima fue identificada como Andrea de 32 años de edad, misma que viajaba en compañía de su hija al momento del asalto. Ante lo ocurrido, joven mujer declaró que:

Te puede interesar: Viral: avienta reja para detener a ladrones de moto y se vuelve un “héroe sin capa”

“Al final es la vida de ellos o la mía. Independientemente de que entregue el coche, igual me pueden disparar o hasta llevarse a mi hija. Quizás no es recomendable lo que digo”

En el video que se volvió viral, se aprecia cómo un auto color negro le cierra el paso a la conductora cuando el semáforo está en rojo, mismo del que se baja un hombre para, instantes después, amagarla con el arma.

Sin embargo, la conductora de la camioneta decide acelerar y en su paso arrolla al hombre para luego escapar derecho por la avenida; el automóvil negro, se acerca a ayudar al presunto delincuente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.