Britney Spears había llamado al 911 un día antes de su audiencia

Britney Spears consagrada como la Princesa del Pop

Una investigación de The New Yoker, arrojó información y detalles sensibles que se desconocían sobre la batalla legal que está atravesando Britney Spears contra su padre

Alrededor de la batalla legal de Britney Spears contra su padre, Jamie Spears, ha surgido información nueva. El medio estadounidense, The New Yorker, publicó una investigación realizada por Ronan Farrow y Jia Tolentino en donde se detalla que la princesa del pop, llamó al 911 un día antes de prestar su declaración en la Corte Superior de Los Ángeles el pasado 23 de junio en la que precisó: “Es mi deseo y sueño que todo esto termine. Quiero recuperar mi vida”.

Dichas declaraciones, se esparcieron rápidamente por todo el mundo, donde decenas de artistas de talla internacional, se solidarizaron con ella, publicando en sus cuentas oficiales, su apoyo hacia la cantante.

Sin embargo, en la publicación del diario, la cantante llamó a la línea de emergencias 911 para reportarse como “víctima de abuso de tutela”:

“En la víspera de la audiencia, según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, donde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela. Los miembros del equipo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente. Estaban preocupados por lo que Spears podría decir al día siguiente”

A raíz de la llamada, se dio pie a una investigación que está en curso. Mientras el equipo legal, se preocupaba por lo que Britney dijera al día siguiente en la declaración oficial.

En ella, dijo que “habían explotado su vida” y que sentía ser “una esclava de su padre”-Jamie Spears-, asimismo, comentó sentirse traumatizada por la situación, misma que habría afectado seriamente su salud mental.

Te recomendamos leer: Britney Spears suplica ser libre tras 13 años de tutela

Fue así como la intérprete de “baby one more time”, rompió su silencio intentando recuperar el control de su vida, que ha estado bajo el dominio de su padre desde 2007, luego de que él alegara “demencia” cuando Spears, aún no alcanzaba ni los 30 años.

Sus fans han apoyado masivamente a la estrella del pop, creando el movimiento #FreeBritney que ha tomado fuerza a lo largo del tiempo, donde se han unido fans de otros artistas, así como los artistas mismos.

A pesar de todo esfuerzo por logarlo, el juez denegó su petición para destituir a su padre como su tutor legal, lo que significa que el patrimonio de la princesa del pop, que asciende a 250 millones de dólares, seguirá en sus manos.

La estadounidense, no puede manejar su dinero -más allá de los 1,500 euros semanales que le son otorgados- ni gestionar su carrera, ni conceder entrevistas cuyo guion previo no esté autorizado por su padre, entre una decena de cosas más.

“Esta tutela es abusiva y está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”

Te puede interesar: Jueza niega una solicitud para destituir al padre de Britney Spears como su tutor

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.