Jueza niega una solicitud para destituir al padre de Britney Spears como su tutor

Britney Spears. Foto: Archivo

La decisión fue tomada a partir de una solicitud hecha en noviembre, donde el abogado de Spears pidió que Bessemer Trust sirviera como co-tutor.

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó el miércoles una moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de su hija, e hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor.

Si bien la decisión se tomó solo una semana después del explosivo testimonio de la estrella del pop sobre el papel de Jamie Spears como tutor, la decisión de la jueza Brenda Penny no fue resultado de esa audiencia.

La decisión fue tomada a partir de una solicitud hecha en noviembre en la que el abogado de Spears pidió que Bessemer Trust sirviera como co-tutor junto al padre del cantante.

“La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio”, declara el expediente judicial.

Un abogado de Jamie Spears confirmó la presentación a CNN y no hizo comentarios.

El martes se informó que dos fuentes cercanas a la cantante dijeron que su abogado, Samuel D. Ingham III, planea presentar una petición para terminar la tutela de casi 13 años.

El miércoles, los abogados de Jamie Spears presentaron un par de presentaciones, una de las cuales le pide al juez que iniciara una investigación sobre los reclamos hechos por Britney Spears la semana pasada, cuando alegó que se vio obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad.

La próxima audiencia del caso está programada para el 14 de julio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.