¡Aquí no se llora!: mexicanos y sus increíbles memes tras derrota de Argentina en Qatar 2022

Foto: captura de pantalla Twitter

Aunque argentinos aseguran que México está celebrando el «Día de muertos» otra vez, los mexicanos enseñan su ingenio con divertidos memes

El fútbol en México representa muchas cosas, entre ellas, una de las más grandes pasiones de miles y miles de mexicanos. Por eso, cada partido es una tormenta de emociones, especialmente cuando se trata de importantes juegos como el de este sábado en el Mundial de Qatar 2022 contra Argentina.

La expectativa en torno a este enfrentamiento, estaba alta desde que se supo que ambos equipos inevitablemente se verían las caras en la cancha, al ser parte del Grupo C junto con Arabia Saudita y Polonia.

Te puede interesar:

En boca de todo México, aquí los mejores memes de «Memo» Ochoa

El guardameta de la selección sorprendió a todo el mundo…

Ver más…

Una de las características que México comparte con Argentina, es su pasión por el fútbol.

Los ánimos entre ambos clubes no se hicieron esperar.

Foto: Twitter

Tras el término del «cardiaco» enfrentamiento en el que el equipo celeste venció dos goles por cero al tricolor, los mejores memes no se han dejado de compartir.

Una vez más, se demuestra que los mexicanos saben tomarlo todo con humor:

Anuncios

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).